miércoles, 2 de noviembre de 2016

En temas de seguridad Ciudadana: DESNUDAN A NELSON CHUI…

Consejero Vladimir Rojas – reveló que poco o nada le interesa a la máxima autoridad regional la inseguridad que se vive en Cañete y demás provincias

Desde su cuenta de Facebook –el representante de la provincia de Cañete ante pleno regional de Lima, Vladimir Rojas Hinostroza, cuestionó el poco interés del gobernador Nelson Chui Mejía en temas de seguridad ciudadana

Rojas Hinostroza – recordó que hace un año,  por unanimidad se aprobó la creación de la Dirección Regional de Seguridad Ciudadana. “Qué hizo el gobernador al respecto-nada”, continuó diciendo – tras agregar que también se aprobó el financiamiento de más de 8 millones en obras por impuestos para seguridad.

“El Consejo Regional exigió el reporte de acciones del Plan Cuadrante, pero no existe. El Consejo Regional exigió un reporte de inversiones realizada en seguridad, pero no se precisa monto alguno”, recalcó.

Muy a su estilo –Rojas Hinostroza – manifestó que en el Valle de Cañete existe un desorden total en cuestión de seguridad ciudadana.

“El cocinero busca ser oficial, el portero se proclama alcalde, una camioneta de serenazgo persigue al patrón congresal, los disparates sobre las pampas son primera plana, y todas las muertes se resumen en incapacidad. El segundo de Chui (Juan Luis Chong), sigue con un resolución sin ejecutar y el bravucón se viste de plañidera en la prensa local”, aseveró.

Finalmente – lamentó que Chui Mejía y compañía prefirieran celebrar a ritmo de cajón y guitarra el Día de la Canción Criolla – mientras las provincias de Lima, entre ellas Cañete – se desangran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario