jueves, 24 de noviembre de 2016

En San Vicente de Cañete: CAMAL MUNICIPAL OPERA EN CONDICIONES INSALUBRES…

No solo en la MPC – algo huele mal

La higiene y el cuidado de la salud pública –no es precisamente una virtud de la actual gestión edil que lidera el alcalde provincial – Alex Bazán Guzmán. Al menos así lo da a entender la conductora del programa de televisión “Hablemos Claro” de Activa – Tv - Isabel Sánchez, luego de publicar las condiciones insalubres en que opera el Camal Municipal de San Vicente de Cañete.

Desde su cuenta de Facebook – cuestionó la suciedad de los diversos ambientes de este centro de beneficio de ganado vacuno y ovino, donde se evidencia un mal manejo de los residuos, desorden en las áreas, presencia de moscas y mal olor, generando un foco infeccioso que pone en riesgo la salud de los que habitan en su periferia.

Las vísceras están regadas por el suelo, acompañadas del agua sucia y un fuerte mal olor que hay en la mayoría de ambientes del indecente y sucio camal municipal.

Isabel Sánchez – también – dijo que se tiene que investigar el ingreso de ganado en condiciones no aptas para el consumo humano.

Debido a las serias deficiencias y condiciones insalubres en las que funcionaba dicho local, la periodista sugirió también  la intervención de la Fiscalía y el Servicio Nacional de la Sanidad Agraria (Senasa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario