viernes, 4 de noviembre de 2016

En Laura Caller: CUESTIONAN A REVOCADOR DEL ALCALDE DE SAN LUIS…

Desde el programa “Reporte Regional”, Luis Cuenca Pérez - presidente del Centro Poblado “Laura Caller” del distrito de San Luis, fue acusado de usurpar funciones. Según los vecinos de ese sector de la Cuna del Arte Negro, el referido dirigente vecinal debió convocar a elecciones el pasado 03 de octubre del año en curso.

El también promotor de la revocatoria del alcalde Cristian Pérez Franco fue criticado por su aparente ineficacia como dirigente de este importante centro poblado san luisino.

“No ha cumplido con llamar a elecciones para elegir a la nueva directiva que quiera trabajar realmente por Laura Caller”, expresaron, tras acotar que Cuenca Pérez – solo se ha dedicado a sus asuntos personales, entre ellos la recolección de firmas ´para revocar a la autoridad edil y algunos de sus regidores.

No faltó quien cuestionó que dicho personaje al margen de promover la salida del burgomaestre Cristian Pérez – haya aceptado trabajar en una de las obras de la Municipalidad, cobrando la suma de 100 soles diarios. “Él ha trabajado en la construcción de un pozo elevado de agua donde cobraba 100 soles diarios, eso todo el pueblo lo sabe”, continuaron diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario