jueves, 17 de noviembre de 2016

EL ÁNGEL CAÍDO GENERA RISA Y PENA…

Andrés Tello – comentó desde el programa “Vil Oficio” de radio Activa que el alcalde Alex Bazán, está patentizando lo improvisado e incapaz que es para dirigir los destinos de la provincia de Cañete

No se puede defender lo indefendible – es lo que dio a entender el ex candidato regional Andrés Tello Velazco – al comentar el tema de las donaciones privadas en la que está inmerso el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán y que podría costarle hasta la vacancia en el cargo.

El experimentado político- señaló que facilitar la habilitación urbana en beneficio de la empresa privada a cambio de donaciones de sillas de ruedas y bolsas cementó-  es una muestra de la informalidad e irresponsabilidad que caracteriza a la actual gestión municipal y a quien la lidera.

“Yo no sé si lo que ha sucedido es consecuencia del desconocimiento o mala asesoría o algo esta ocurriendo en esa Municipalidad”, continuó diciendo.

Tello Velazco, acotó que lo que está sucediendo en el interior del corporación edil, le da risa y a la vez pena, porque demuestra mucha improvisación e incapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario