domingo, 6 de noviembre de 2016

DOMINGO SANGRIENTO EN CAÑETE…

Sicarios asesinan a joven y dejan gravemente herido a su amigo. El hecho se registró en la ciudad de San Vicente mientras almorzaban en un bar restaurante del cercado del distrito capital

La delincuencia y la violencia se siguen sentando sobre las autoridades en la región Lima. Esta vez fue la provincia de Cañete la que cerró la semana con un hecho se sangre. A pocos metros de la Jefatura Policial, Juan Carlos Chambergo Ordoñez (22), fue perforado a balazos cuando se encontraba almorzando junto a un amigo quien quedó al borde de la muerte.

Los disparos se registraron en horas de la tarde en un bar restaurante llamado “Lucero”, ubicado en el Ovalo Grau de la ciudad de San Vicente. Los dos sicarios que perpetraron el crimen huyeron en una motocicleta.

Según fuentes policiales por el móvil del asesinato – se trataría de un ajuste de cuentas más en esta zona de Lima provincias. El herido que se debate entre la vida y la muerte fue identificado como Luis Alfredo Sánchez (32).

Uno de los encargados del establecimiento. Informaron que sorpresivamente ingreso a su local un sujeto que, sin mediar palabras, se paró frente a las víctimas y comenzó a dispararles.

Lamentablemente Juan Carlos Chambergo – recibió varios disparos en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario