miércoles, 9 de noviembre de 2016

Dice que le tienen animadversión: JOSÉ CAICO NIEGA SER UN ENTROMETIDO…

Según el alcalde de Quilmaná – nunca hostigo a la renunciante Jefa de la Posta Medica de La Huerta a quien ha hecho llegar una carta notarial para que se rectifique en sus apreciaciones que lo alcanzan como autoridad edil

José Caico Fernández –Alcalde del distrito de Quilmaná – negó algún tipo de injerencia en el sector Salud e informó haber cursado una carta notarial a la ex jefa de la Posta Medica del anexo La Huerta Dra. Julia Nakamura Salgado para que se rectifique en sus apreciaciones que lo alcanzan como autoridad edil.

Según Caico Fernández – su gestión solo ha tratado de apoyarlos a través de la contratación de algunos profesionales de la salud para mejorar la calidad de atención en su comuna.

“Estamos invirtiendo más de 4 mil soles mensuales en el pago de un médico, una especialista en geriatría, una licenciada en enfermería y una tecina en enfermería” – expresó.

La primera autoridad vecinal de Quilmaná – negó todo tipo de intromisión en un trabajo que solo le corresponde realizar a la Red de Salud – Cañete/Yauyos. “Yo descarto totalmente injerencia, obligar que trabajen las 24 horas  y cualquier tipo de hostigamiento contra el personal de Salud designado en Quilmaná”, aseveró.

Por ultimo –anotó que cuando ha ingresado a la Posta de la Huerta,  ha sido para apoyarlos – asegurando que este tema ha sido politizado por quienes le tienen animadversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario