viernes, 18 de noviembre de 2016

DELINCUENTES AMENAZAN A JUEZ QUE ORDENÓ PRISIÓN CONTRA LOS MONOS DE QUEPEPAMPA…

Después que la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Huaura-revocara el fallo del cesado juez Ismael Orozco Huayanay, quien negó el pedido de prisión preventiva para 29 presuntos miembros de la organización criminal ‘Los Monos de Quepepampa’ – el Juez  Víctor Raúl Reyes Alvarado – reveló que él y su familia ha sido amenazados de muerte.

En conferencia de prensa, el magistrado – precisó que haber fallado a favor del recurso de apelación presentado por el fiscal Luis Salas Ostos, titular de la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada de Huaura, ha puesto en riesgo su integridad física y la de sus hijos-especialmente.

Reyes Alvarado, emplazó a las autoridades del Ministerio del Interior a que realicen un trabajo eficaz y eficiente. Informó que no cuenta con la seguridad debida a pesar de las amenazas de la banda de delincuentes denominada “Los Monos de Quepepampa”.

“Mi hija no va al colegio, está encerrada. Yo puse la denuncia desde el 4 de noviembre pasado y nadie me ha dado ninguna garantía. Pónganse en mis zapatos, en el de su madre. Amenazan con matar a mi hija en las redes sociales y nadie hace seguimiento de nada”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario