lunes, 7 de noviembre de 2016

DEJAR LA IMPROVISACIÓN EN EL TEMA DE LOS LÍMITES CON CAÑETE…

Ex el pedido que hace el congresista Alberto Oliva al gobernador de Ica - Fernando Cillóniz. Parlamentario Chinchano, no dejo de cuestionar que para el mandatario regional, los límites no sean más que una línea en el eriazo

Que explique a la población “cuáles son los avances de su gestión en cuanto a resolver el problema limítrofe que se tiene con la región Lima” – es la solicitud que ha presentado el parlamentario del oficialismo Alberto Oliva Corrales   al gobernador regional de Ica Fernando Cillóniz Benavides.

Oliva – expresó que es importante que se informe al pueblo cuál es la defensa que se está preparando para lo que se viene. “No se puede tolerar más improvisación por parte de la autoridad elegida por toda la región”.

Tras exigir al titular de la región Ica que dé mayor importancia en resolver los límites territoriales de la provincia de Chincha, el refreído legislador Chinchano, no dejo de cuestionar que para Cillóniz, los límites no sean más que una línea en el eriazo. 

“Para nosotros los chinchanos se trata de defender nuestra propia identidad y, por lo tanto, se necesita conocer cuáles son las acciones que viene adoptando el Gobierno Regional de Ica para la defensa de nuestro territorio”, apuntó.

“De ser posible –indicó–, el gobernador debe convocar a una audiencia pública para explicar el tema, porque hasta ahora, en dos años de su gestión, no se conoce ningún resultado favorable; por el contrario, hemos tenido expresiones desafortunadas del gobernador”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario