martes, 8 de noviembre de 2016

CUESTIONAN LA EXISTENCIA DE PRENSA ESCUDERA…

Luis Revilla - criticó que uno que otro llamado comunicador  - oculte información a la opinión pública sobre temas de corrupción y la inoperancia de las autoridades municipales en materia de seguridad ciudadana

Desde el programa “Al Rojo Vivo” el ciudadano - médico veterinario, Luis Revilla Seminario, lamentó la existencia de un sector de la prensa local que no se dedica a informar – sino a escudar a las autoridades que los patrocinan como concesionarios de medios de comunicación.

Revilla – cuestionó que uno que otro llamado comunicador  - oculte información a la opinión pública sobre temas de corrupción y la inoperancia de las autoridades municipales en materia de seguridad ciudadana.

Comentó que los crímenes, asaltos y extorsiones que hoy se visualizan continuamente en Cañete _ es una muestra de la inseguridad que la población percibe a diario.

Muy a su estilo – dijo que a pesar que hay dinero, es evidente la poca inversión de los gobiernos locales – especialmente la comuna provincial para apoyar a la Policía en la lucha contra la delincuencia.

“Lamentablemente hay prensa local que les revienta cuetes a sus alcaldes patrocinadores, como si fueran unos dioses”, continuó diciendo –tras dejar entrever que muchos de estos concesionarios de radio y televisión, son también nobles  escuderos de las autoridades – como valor agregado a sus servicios.

Por ultimo – dijo que hasta hoy no existe una autoridad edil capaz de proponer al Concejo Municipal distintos proyectos de ordenanzas y acuerdos, para mejorar la calidad de su localidad.

En la actualidad – acotó – los alcaldes como representantes del vecindario, se han olvidado por completo de defender y cautelar los derechos e intereses de la Municipalidad y su población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario