sábado, 26 de noviembre de 2016

CONGRESISTA MELGAR AMENAZA DE MUERTE A PARLAMENTARIO DEL FRENTE AMPLIO…

Fujimorista amenazó en el baño del Congreso a Wilbert Rozas, por cuestionar en dos oportunidades en el Pleno el proyecto de ley que favorece abiertamente al legislador naranja

El discutido parlamentario fujimorista Elard Melgar Valdez – habría amenazado de muerte en los servicios higiénicos del Congreso de la República al legislador del Frente Amplio, Wilbert Rozas. La denuncia ya se encuentra en la Comisión de Ética y la presidencia del Poder Legislativo.

“Me veo obligado a denunciar esta conducta que falta a la ética parlamentaria y a la libertad de expresión propia del Congreso, y que resulta en un acto de amedrentamiento que podría derivar, en un momento de descontrol, en violencia física contra mi persona” – dijo – Rozas.

El amenazado congresista del Frente Amplio – contó que la conducta de Melgar Valdez – es consecuencia de haber cuestionado en dos oportunidades en el Pleno el proyecto del fujimorista, y que esta ha sido por traslado de acusaciones de los usuarios de la subcuenta del río Huaura.

Como se sabe – la mayoría fujimorista con el apoyo del partido aprista – aprobó en la víspera una ley que favorece a Elard Melgar – suspendiendo el proceso de elecciones de directivos de las Juntas de Agua en todo el país. “La medida lo favorece directamente a Melgar” – anotó – Rozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario