martes, 15 de noviembre de 2016

COMUNEROS DE HUAROS (CANTA) MOLESTOS E INDIGNADOS CON NELSON CHUI…

Con pancartas en mano, se plantaron en la sede del GORE LIMA para reclamar por paralización del asfaltado de su carretera

Decenas de pobladores de la Comunidad  de Huaros (provincia de Canta)- llegaron hasta la sede del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) para exigir al titular del pliego-Nelson Chui Mejía,  la continuación de la obra de asfaltado de su carretera.

Los comuneros-exigieron a la máxima autoridad regional no politizar las obras y continuar con este proyecto iniciado por la gestión anterior. Informaron que el asfaltado de su vía de comunicación se habría paralizado por supuestas irregularidades en su ejecución. “Esta obra está paralizada hace más de un año. Se han olvidado de nosotros”, agregaron.

El presidente de la comunidad campesina - Wilfredo Acha De la Cruz, no dudó en afirmar que Nelson Chui se ha burlado de su población alto andina. “A mitad del año tuvimos la presencia de un representante del Gobierno Regional que nos aseguró que las obras se reiniciarían en Julio, ya pasó julio, vamos a llegar a diciembre y no se soluciona nada”, continuó diciendo.

Los comuneros de Huaros estuvieron acompañados de su alcalde distrital – Oscar Paredes Salcedo, quien lamentó y cuestionó la posición asumida por Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario