miércoles, 23 de noviembre de 2016

CAÑETE YA NO SE ACUERDA DE LA CARA DE NELSON CHUI…

Lo dice literalmente el alcalde de Santa Cruz de Flores – Víctor Huapaya al afirmar que su comuna es una hijastra más del gobernador regional de Lima

Tras asegurar que su comuna es una de las tantas jurisdicciones cañetanas olvidadas por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), el alcalde del distrito de Santa Cruz de Flores Víctor Huapaya, dijo que él y su pueblo, ya no se acuerda del rostro que tiene el gobernador Nelson Chui Mejía.

“A Nelson Chui, no lo vemos. Creo que hasta me he olvidado de su cara. Verdad”, continuó diciendo – y tras dejar en claro que su comuna no tiene nada que agradecer al mandatario regional.

“En nuestro distrito, no ha invertido ni un céntimo. Creo que coincidimos con todos los alcaldes de la provincia. Lamento bastante que ni siquiera se acerque. Es cierto que hay obras de dos colegios en Santa Cruz de Flores, pero no son inversiones de él.”, aclaró – tras agregar que si de algo tiene que arrepentirse en los últimos años- es de haber apoyado a Chui Mejía para que gane en segunda vuelta. “Grave error” – anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario