lunes, 7 de noviembre de 2016

BARRANCA PIDE A NELSON CHIU QUE ASUMA SU RESPONSABILIDAD POR EL FRACASO DEL PLAN CUADRANTE…

Vecinos de la norteña provincia – criticaron que el titular de Lima provincias haya pretendido subirse al carro del programa “Barrio Seguro” que promueve el MININTER

Desde Barranca – algunos sectores de esa comuna cuestionaron que el gobernador regional de Lima –Nelson Chui Mejía – haya pretendido subirse al carro del programa “Barrio Seguro” que promueve el Ministerio del Interior (MININTER) – aduciendo que este forma parte de su ilusorio “Plan Cuadrante”.

Según comentaron – la norteña provincia no siente la presencia del Gobierno Regional en materia de seguridad ciudadana. “Los crímenes, asaltos y extorsiones, continúan siendo el pan de cada día en Barranca – sin que las autoridades regionales, municipales y policiales – respondan”, aseveraron.

Asimismo – criticaron que el mandatario regional no aprenda a asumir su responsabilidad como autoridad y político –culpando a terceros de su aparente inoperancia y fracaso en temas de seguridad ciudadana.

Como se recuerda –desde Barranca – Chui Mejía dijo que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) era el culpable que en la región Lima no se haya pido implementar el “Plan Cuadrante”.

"Nosotros cuando entramos, y quisimos aplicarlo ("Plan Cuadrante"), nos encontramos que en el caso de Barranca, que ya existía un proyecto, y el Ministerio de Economía nos rechazó nuestro proyecto, porque se cruzaba con el de Barranca", manifestó – el titular de Lima provincia en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario