viernes, 4 de noviembre de 2016

BARES Y DISCOTECAS EN LA MIRA DE LA MPC…

La mayoría se sientan en las ordenanzas que regulan sus horarios de atención al público

El alcalde Provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, anunció que la comuna local en coordinación con la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público, intensificarán los operativos contra aquellos establecimientos comerciales (bares y discotecas) que no están respetando la ordenanza municipal que regula su funcionamiento hasta las 3 de la mañana.

“Ya están notificados y las multas serán fuertes. Después que no se hable que la Municipalidad está en contra de la inversión privada. En manos de los propietarios de estos negocios está actuar con responsabilidad y respeto a las normas establecidas por la autoridad municipal”, aclaró.

CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA ÚLTIMA GENERACIÓN

De otro lado – confirmó la pronta adquisición de nuevas cámaras de vídeo vigilancia de última generación que serán instaladas en zonas estratégicas del distrito capital.

“En la actualidad tenemos cámaras muy antiguas que se malogran continuamente y hay que estar dándole mantenimiento seguido. Necesitamos renovar esos equipos con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a nuestros vecinos”, anotó el alcalde cañetano. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario