viernes, 4 de noviembre de 2016

APLAUDE DESTITUCIÓN DE JUEZ ISMAEL OROZCO…

Lita Román,  ex vice presidenta del GORE LIMA – recordó que discutido ex magistrado la quiso enviar a la cárcel por encargo del ex mandatario Javier Alvarado

La justicia tarda pero llega –expresó la ex vice presidenta del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Lita Román Bustinza, quien aplaudió la destitución en el cargo del Juez Ismael Felipe Orozco Huayanay.

Según Román Bustinza – Orozco Huayanay se prestó para las jugadas sucias del ex mandatario regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle. “El juez Orozco me quiso enviar a la cárcel a pesar de que yo era inocente solo por una venganza política”, continuó diciendo – tras recordar que fue acusada por Alvarado por presunto abuso de autoridad y falsedad genérica.

“Las notificaciones me llegaban casi a diario, hostigándome desde el  Poder Judicial y sin embargo en Huaral liberó a 29 personas implicados en robos, extorsión y sicariato”, agregó.

NOTA DE REDACCIÓN: Como se sabe el juez Ismael Felipe Orozco Huayanay, fue destituido del cargo, tras negar la prisión preventiva para 29 presuntos miembros de la organización criminal "Los Monos de Quepepampa", capturados después de una larga investigación policial y del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario