miércoles, 16 de noviembre de 2016

ÁNGEL CAÍDO…

Moral y credibilidad  del alcalde provincial de Cañete – se desploma

Facilitar la habilitación urbana en beneficio de la empresa privada a cambio de donaciones que no son informadas al pleno del Consejo Provincial de Cañete – están generando una serie de suspicacias sobre la moral del alcalde Alex Bazán Guzmán.

Opiniones encontradas son las que se registran de parte del ciudadano de a pie –luego hacerse pública una conversación en donde la autoridad edil – revela haber recibido sillas de ruedas y bolsas cemento a cambios de favores al capital particular.

Propios y extraños – no dejaron de comentar que Bazán Guzmán, una vez más está  en  el ojo de la tormenta, pero esta vez por culpa de su propia boca que no pudo mantener cerrada.

“Dudamos que nuestro alcalde pueda salir de esta, pues el pueblo desconoce dónde han ido a parar esas bolsas de cemento”, comentaron –por citar un ejemplo.

A través de una conversación en la que también participa su inseparable amigo el burgomaestre del distrito de Quilmaná, José Antonio Caico Fernández, el material audiovisual difundido en las redes sociales – delata como la primera autoridad vecinal de la Cuna y Capital del Arte Negro,   resuelve los pedidos y necesidades de los empresarios e inversionistas privados, ayuda que por supuesto él dice aprovechar de manera espontánea para pedir a cambio la donación de sillas  y bolsas de cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario