jueves, 3 de noviembre de 2016

ALCALDE DE QUILMANÁ NIEGA PUGNAS CON EL SECTOR SALUD…

José Caico – aseguró que mantiene las mejores relaciones con el director del Centro de Salud y que el trabajo es articulado 

El alcalde de Quilmaná – José Caico Fernández – aseguró que existe un trabajo articulado con el director del Centro de Salud – Fredy Munayco,  a través de las campañas medicas gratuitas que se han realizado, especialmente en los anexos del distrito.

Caico, cuestionó el abandono en que se encuentra el sector Salud a nivel nacional e instó al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) a apoyarlos en la construcción y equipamiento de su anhelado Hospital Materno Infantil.

“El proyecto de construcción de nuestro hospital ya cuenta con un terreno y los expedientes y ´perfil están en la Unidad Ejecutora Lima Sur”, continuó diciendo – tras asegurar que existe la voluntad política del Gobernador Nelson Chui de gestionar el financiamiento ante el Ministerio de Salud.

Según el alcalde de Quilmaná – existe una alianza de trabajo entre su gestión y la dirección del Centro de Salud para apoyarlos continuamente – descartando que exista un distanciamiento o aparente enfrentamiento. “El objetivo en común es que nuestra población tenga mejores condiciones de salud”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario