martes, 22 de noviembre de 2016

ALCALDE DE CERRO AZUL INTENTA SOBORNAR A REVOCADOR…

Abel Miranda le propuso apoyo a cambio de no entregar las firmas. Imagen pública de venida a menos autoridad edil, se desmorona en el Puerto delos Ensueños

Todo parece indicar que la recolección de firmas para el proceso de revocatoria contra el alcalde del distrito de Cerro Azul –avanza. Al menos así lo deja entrever un audio difundido en el programa de televisión “Justicia” – donde Abel Miranda Palomino, intenta sobornar al promotor de la consulta popular- Luis Lun Arias.

Durante una conversación entre promotor de la revocatoria y el alcalde, este último le propone al primero llegar a un acuerdo a cambio de no entregar las firmas.

“No se cómo podemos llegar a un acuerdo o algo” –expresó un preocupado Abel Miranda – demostrando que su salida de la Municipalidad a través de la consulta popular – definitivamente le quita el sueño.

“Que es lo que quiere usted exactamente?”– le pregunta Luna Arias a la autoridad municipal, respondiendo esta, que no entregue las firmas a la Reniec a cambio de un apoyo que se le pueda brindar.

Luna Arias – inmediatamente  después expresó que el proceso de revocatoria continúa en el distrito y no piensa dar un paso atrás por respeto a su pueblo.

Anotó que tiene cocimiento que en otros distritos algunos alcaldes están arreglando económicamente este asunto a su favor, pero en su caso – la propuesta incidente – no va.

1 comentario:

  1. Siempre las verdades caen por su propio peso, y el pueblo merece respeto, y una autoridad que tenga voluntad y mucha disposición para trabajar y hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar