viernes, 18 de noviembre de 2016

ALCALDE CORRUPTO ES IGUAL A PERIODISTAS MEDIOCRES… Según Luis Revilla

Líder del Frente de Defensa de los Intereses de Quilmaná – cuestionó  a quienes se están enfrentando a la población en su afán de defender a su patrocinador como parte de un valor agregado de sus servicios publicitarios

Desde su cuenta de Facebook –  el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Quilmaná, Luis Revilla Seminario, lamentó el rápido deterioro de la imagen del alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán –aparentemente inmerso en actos de corrupción.

Revilla – dijo estar totalmente de acuerdo con la opinión  Andrés Tello Velazco, en torno a las discutidas donaciones recibidas de manera particular por el burgomaestre cañetano.

“Qué bueno que mínimamente un político de rango regional se pronuncie al respecto. Hizo lo propio un Instituto Nacional de Gestión Pública en un diario de circulación nacional”,  manifestó.

Asimismo -  Revilla – no dejo de referirse a la posición asumida por un sector de la prensa local,  quienes se están enfrentando a la población en su afán de defender a su patrocinador como parte de un valor agregado de sus servicios publicitarios.

“Que pena me da un alcalde corrupto y unos cuantos periodistas mediocres que hoy se enfrentan con la población para defender lo indefendible”, dijo finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario