jueves, 3 de noviembre de 2016

ACUSAN A JOSÉ CAICO DE HOSTIGADOR Y ABUSIVO…

Consejero Vladimir Rojas,  responsabiliza a alcalde de Quilmaná   por la renuncia del médico del Centro de Salud de la Huerta

Desde el programa de televisión “Justicia” – el consejero regional Vladimir Rojas Hinostroza– cuestionó duramente la supuesta intromisión del alcalde del distrito de Quilmaná José Caico Fernández en el sector Salud.

Rojas Hinostroza, anunció que denunciará ante el Consejo Regional el aparente hostigamiento de Caico Fernández hacia algunos profesionales de salud en su jurisdicción.

Informó que el alcalde de Quilmaná, abusando de su condición y de su cargo, ha perpetrado un hostigamiento contra el médico que ganó un concurso para trabajar en el anexo La Huerta.

“El (Caico), no puede meterse al Centro de Salud como si fuera su chacra. Eso lo puede hacer en su municipio, que se meta a rebuscar los cajones de sus funcionarios si quiere”, continuó diciendo – tras precisar que el burgomaestre quilmaneño no tiene autoridad y mucho menos  competencia en los asuntos del sector Salud.

Acotó que como consejero – no va a permitir que  el abuso y matonería de José Caico, continúe en su equivocado afán de conseguir más poder. “Lamento decirle al pueblo de la Huerta que su médico ha renunciado por la actitud abusiva y hostigadora del alcalde José Caico”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario