martes, 29 de noviembre de 2016

10 y 17 DE DICIEMBRE AUDIENCIA PÚBLICA DEL GORE LIMA…

En cinco días vence el plazo para las inscripciones de los vecinos y población organizada

Un plazo de cinco días antes del evento – es el plazo que tienen los ciudadanos organizados que proyecten participar de la Audiencia Pública del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) - un espacio donde se conocerán los avances y perspectivas de la gestión que lidera Nelson Chui Mejía.

En el caso de la provincia de Huaura será como fecha máxima el 5 de diciembre y para Huarochirí el 12 del mismo mes. Un espacio donde se conocerán los avances y perspectivas de la gestión regional.

Las inscripción de personas e instituciones tendrá lugar en la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Av. Túpac Amaru N° 403 – 405 – Huacho; en la Unidad Ejecutora Lima Sur, Panamericana Sur Km. 144.5 – San Vicente (Cañete) o en las Oficinas de Coordinación Regional de cada provincia.

La Oficina de imagen institucional del GORE LIMA – resumió que Chu Mejía- junto con los gerentes de línea brindará un informe detallado de la política de transparencia, principios y compromisos que ha permitido cristalizar proyectos y obras por el desarrollo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario