domingo, 30 de octubre de 2016

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE EN REGRESIÓN… ???

Lo deja entrever ex presidente de la Comisión Organizadora, Manuel Borja - quien opinó que sus sucesores están tratando a esta casa de estudios como hijastra

Para el ex presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, Manuel Borja Alcalde –son sus sucesores los responsable del atraso en que se encuentra esta casa de estudios en la Cuna y Capital del Arte Negro.

A través del programa “Democracia en radio” – dejo entrever que la actual comisión es inoperante y está tratando a la Universidad cañetana como su hijastra. “La Universidad de Cañete fue como hija, a la que tuve por tres años y la deje caminando y ahora llegaron sus padrastros”, comentó.

Borja Alcalde – cuestionó también la paralización de las obras de edificación del Campus Universitario en el distrito de San Luis “Desconozco cuál es el criterio técnico para afirmar que la obra está mal hecha, supongo que tendrán un equipo técnico o la Contraloría se habrá pronunciado, para estar señalando eso”, continuó diciendo.

“Me preocupa que la Universidad, que tanto anheló Cañete esté deteniendo su marcha por culpa de esta comisión. Ya nosotros estábamos avanzando con el tema del licenciamiento, con toda honestidad, pero el Ministerio decidió sustituirnos”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario