jueves, 6 de octubre de 2016

UNIVERSIDAD DE CAÑETE PODRÍA DESAPARECER…

Advierte catedrático universitario, médico veterinario – Julio Manuel Narváez. Precisó que esta casa superior de estudios aún no se adecuada a los estándares necesarios que las normas vigentes exigen 

En su calidad de catedrático universitario, el médico veterinario – Julio Manuel Narváez Reyes, indicó que la nueva ley universitaria tiene en la mira a la Universidad Nacional de Cañete. Advirtió que esta casa de estudios, puede desaparecer,  si no se adecuada a los estándares necesarios que las normas vigentes exigen.

Desde el programa “Vil Oficio” de radio Activa,  el experimentado profesional, lamentó que no exista una denuncia formal de los hechos irregulares que se vienen registrando  en la universidad cañetana.

Tras criticar que las autoridades sean foráneas, cuestionó  que estén haciendo un festín con esta casa de estudios superior e investigación, burlándose y engañando a  estudiantes y padres de familia.

Narváez Reyes – comentó que el discutido presidente de la  Comisión Organizadora,  se sienta sobre el artículo 84° de la nueva ley universitaria. Esta – dijo – indica que los docentes mayores de 70 años no pueden ejercer un cargo administrativo. “Nuestro querido presidente, porque no existe Rector, el (Carlos Eduardo Villanueva Aguilar) tiene 73 años”, señaló.

Finalmente, propuso a los alumnos y padres de familia unirse a su llamado y elaborar un escrito sustentado y elevarlo a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNUDE), Ministerio de Educación (MINEDU y Palacio de Gobierno.

1 comentario: