lunes, 31 de octubre de 2016

TEME POR SU VIDA…

Alcalde de Quilmaná asegura haber recibidos amenazas. José Caico cuestionó que en temporada de verano los pocos efectivos del orden que hay en cada distrito cañetano – sean designados al boulevard de Asia para proteger las travesuras de los hijos de los Ministros de Estado y altos funcionarios del gobierno

Como autoridad estamos expuestos al peligro –dijo el burgomaestre del distrito de Quilmaná –José Caico Fernández, tras asegurar que viene recibiendo amenazas e intimidaciones desde que inició su gestión como autoridad municipal.

Recordó que meses atrás dejaron en la puerta de su vivienda un arreglo floral como mensaje intimidatorio. “Como ser humano temo por mi vida y la de mi familia”, anotó.

Caico –instó a su pueblo y demás autoridades  a unir esfuerzos para exigir al Ministerio del Interior se devuelvan los efectivos policías que tiempo atrás fueron enviados a otras regiones del país.

De otro lado –cuestionó que en temporada de verano los pocos efectivos del orden que hay en cada distrito cañetano – sean designados al boulevard de Asia para proteger las travesuras de los hijos de los Ministros de Estado y altos funcionarios del gobierno.

“No podemos permitir que le den preferencia a los hijos de los ministros y pituquitos. El pueblo no se puede quedar solo y sin protección policial y en ese sentido levantamos nuestra voz de protesta”, acotó. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario