martes, 18 de octubre de 2016

SOLO HABLAN BABOSADAS…

Ítalo Maldonado – ex presidente del FREDEC – dijo que las afirmaciones del titular de la región Ica y su ex representante en el Poder Legislativo, respectivamente, demuestren su elevado nivel de ignorancia cuando tocan el tema del diferendo limítrofe entre Cañete y Chincha

El ex dirigente  del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete (FREDEC) – Ítalo Maldonado Montoya, dijo que  el gobernador regional de Ica - Fernando Cillóniz Benavides y al ex congresista José Luis Elías Avalos, solo hablan babosadas, cada vez que se toca el tema del diferendo limítrofe entre las provincias de Cañete y Chincha.

El polémico personaje cañetano – comentó que las afirmaciones del titular de la región Ica y su ex representante en el Poder Legislativo, respectivamente, demuestran su elevado nivel de ignorancia.

Maldonado – expresó que ni el aspecto geográfico e histórico favorece a Chicha. Ese sentido – acotó que la desesperación está llevando al titular de la región Ica a expresar incoherencias. “No tienen ninguno argumento para poder decir que el limite no puede ser ni el rio Cañete, ni la quebrada Topará, sino una zona intermedia”, continuó diciendo.

Sobre la propuesta del ex parlamentario José Luis Elías Avalos de cambiar el nombre del rio Cañete por el de “Cachin”, opinó que esta es otra babosada más de quien solo ha buscado notoriedad colgándose siempre del problema limítrofe entre dos regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario