miércoles, 26 de octubre de 2016

SEMANA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA REGIÓN LIMA…

Diversas actividades por la celebración de la Semana de la Educación Ambiental – ha programado la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima.

Cursos de capacitación sobre conformación de brigadas ambientales en el Área de Conservación Regional (ACR), exposición fotográfica “Nuestros Humedales, Fuente de Agua y Vida” y jornadas de limpieza del humedal de Medio Mundo (provincia de Huaura) a fin de promover el cuidado de su ecosistema – son parte de las actividades programadas.

El jueves 27 del mes en curso tendrá lugar el Concurso de Reciclaje en la municipalidad provincial de Canta; además del Taller Formulación del Plan de Adaptación al Cambio Climático, a las 3:00 de la tarde, en el distrito de San Antonio de Huanchor (Huarochirí).

La Gerencia de Recursos Naturales efectuará la instalación y ambientación de jardines colgantes, el viernes 28 de los corrientes; al mismo tiempo, en Huaral, se realizará una campaña de difusión radial relacionada a la Semana de la Educación Ambiental y exposición fotográfica “Nuestro Humedal, Fuente de Agua y Vida”, a las 9:00 de la mañana, en San Vicente de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario