jueves, 6 de octubre de 2016

SEGURIDAD CIUDADANA SERÁ REFORZADA EN HUAURA, HUARAL, BARRANCA Y CAÑETE…

Gobernador regional de Lima – Nelson Chui anunció la compra de equipadas para fortalecer el patrullaje e implementar juntas vecinales

Desde Huacho – el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, anunció próximas convocatorias a proceso de licitación de inversiones en Seguridad Ciudadana para las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Cañete.

La autoridad región, informo que su gestión proyecta adquirir camionetas equipadas para reforzar el patrullaje, motocicletas, radios portátiles, circulinas y camillas plegables que se destinarán a las comunas distritales de las referidas provincias, además de alarmas e indumentaria a favor de las juntas vecinales.

“Tenemos la voluntad de cumplir con lo ofertado a la ciudadanía e implementar el Plan Cuadrante en aras de frenar la violencia y criminalidad que golpea fuertemente a la región Lima”, continuó diciendo.

Sobre el reclamado Plan Cuadrante – reiteró que este no se puso en marcha porque  los gobiernos locales ya contaban con sus proyectos encaminados. “Luego de un análisis se tomó la decisión de complementar lo conseguido por los municipios”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario