viernes, 7 de octubre de 2016

Según Mufarech: JAVIER ALVARADO ORGANIZÓ UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA PARA DELINQUIR…

Consejero regional por Huaura – dijo que la gestión 2011 – 2014 ha sido una organización criminal, donde se ha falsificado documentos para levantarse millones de soles

Tras hacer pública su animadversión hacia el ex titular de la región Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el consejero por Huaura – Miguel Ángel Mufarech Nemy, aseguró que pronto se conocera como el antecesor de Nelson Chui Mejía, se levantó millones de soles de las arcas del Gobierno Regional.

Tras indicar que son algo más de 30 los dictámenes que han sido vistos por el actual consejo regional de Lima, Mufarech Nemy, informó que hay evidentes actos de corrupción en la gestión del ex gobernador Alvarado.

Aseguró que la forma como se han llevado el dinero público – dará mucho que hablar entre la opinión pública no solo de Lima provincias, porque no solo se han comprometido millones de soles, sino también se han adulterado documentos para sustentar actividades que nunca se realizaron.

Mufarech – acotó que una vez culminada las investigaciones – se sustentará públicamente como es que se organizó una asociación para delinquir. “Esta ha sido una organización criminal, donde se ha falsificado documentos para levantarse millones de soles”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario