miércoles, 26 de octubre de 2016

SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL GORE LIMA ES INOPERANTE…

Lo afirma y asegura el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán. Dijo que las reuniones convocadas por el CORESEC son improductivas y son un paseo a las autoridades ediles 

Tras calificarlo de inoperante – el alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, minimizó las declaraciones del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lima [GORE LIMA], el coronel (r) Carlos Augusto Remy Ramis –quien días atrás – aseguró que el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro,   casi nunca asiste a las reuniones organizadas por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana [CORESEC].

Bazán Guzmán – no dudo en afirmar que las reuniones que encabeza Remy Ramis, son improductivas y son un evidente paseo a las autoridades ediles convocadas.

“A casi dos años de gestión regional, no se visualiza ningún tipo del Gobierno Regional y lamentó que un mal funcionario salga a decir a los medios que los alcaldes no acudimos”, continuó diciendo – tras acotar que las expresiones de Secretario de Seguridad Ciudadana GORE LIMA, es consecuencia de su inoperancia.

De otro lado – adelantó que su gestión está terminando la formulación de un proyecto especial para renovar y ampliar la instalación de  las cámaras de vídeo vigilancia,  por otras de última generación.

En representación de la comuna cañetana exhortó a los Congresistas de la República poner mano dura contra la delincuencia a través de leyes y normas más drásticas, porque la flexibilidad favorece al malhechor. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario