lunes, 31 de octubre de 2016

REINADO DE IMPERIAL NO GENERA GASTOS A LA MUNICIPALIDAD…

Así lo preciso la presidenta del Comité de Damas – Aidé Villasana de Pariona – tras resumir que su grupo de trabajo realiza actividades de ayuda social a favor de los que menos tienen

La presidenta del Comité de Damas de Imperial - Aidé Villasana de Pariona, invitó a la población a participar de las actividades por el 107° aniversario de creación política de la otra capital comercial de Cañete. La programación –dijo – se inicia este sábado 05 de noviembre con la elección y coronación de la reina del distrito.

A diferencia de otras jurisdicciones – aseguró que el grupo de trabajo que lidera no genera gastos a la Municipalidad  y al Comité de Fiestas. Explicó que con tiempo se prepara el plan de trabajo para concretar el apoyo de importantes firmas comerciales que permitan el financiamiento del evento de belleza.

“Nuestra elección y coronación de Mis Imperial,  es realizada gracias al apoyo de personas particulares y de la empresa privada. Dela Municipalidad no sale un sol”, continuó diciendo.

De otro lado – informó que el Comité de Damas no  solo centra su trabajo en la organización de la elección y coronación de la Reina de Imperial o la chocolatada por Navidad.

Precisó que el accionar es mucha más extenso y se proyecta hacia los que menos tienen a través de la ayuda social. “Organizamos actividades para financiar la ayuda  a personas de extrema pobreza y  personas enfermas”, agregó. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario