viernes, 7 de octubre de 2016

RECLAMAN ELECCIONES EN LA JUNTA DE USUARIOS SUB DISTRITO DE RIEGO CAÑETE…

Candidatos reciben llamadas intimidatorias para que declinen en su postulación. Lilia Cárdenas Chia y Francisco García Tasayco-culparon a la actual directiva por incertidumbre que se vive en este gremio del agro provincial

Dos de los candidatos a la presidencia de la Junta De Usuarios Sub Distrito de Riego Cañete – Lilia Cárdenas Chia y Francisco García Tasayco, cuestionaron a la actual directiva por continuar dilatando el proceso  de elecciones – aparentemente con el aval de la Autoridad Local del Agua (ALA).

Tras revelar haber recibidos llamadas intimidatorias para que decline en su postulación, Cárdenas Chia – resumió a través del programa “Reporte Regional” que existen intereses ocultos que no quieren el cambio en el manejo de la Junta.

Agregó que el Comité Electoral no ha funcionado y es evidente que sus miembros no le han dado la importancia del caso para asumir estas elecciones.

A su turno García Tasayco – culpó a la actual directiva de la incertidumbre que se vive en la Junta de Usuarios de Cañete, anotando que el ALA es cómplice de la dejadez y situaciones irregulares que se respiran en el interior de este gremio del agro provincial.

Por último, hizo un llamado a la Autoridad Nacional del Agua (ANA) para que intermedie y haga respetar el proceso de elecciones que reclaman cientos de agricultores del Valle de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario