lunes, 10 de octubre de 2016

"RATIFICAN QUEBRADA DE TOPARÁ COMO LÍMITE ENTRE CAÑETE Y CHINCHA".

Consejero Vladimir Rojas - indicó que Cañete ha presentado el último informe de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial

El consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza – informó que luego de 12 años  de trabajo, se ha editado un documento donde la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial, ratifica a la Quebrada de Topará como límite entre las provincias de Cañete (Región Lima)  y Chincha (Región Ica).

Rojas – resumió que este es el resultado de un trabajo silencioso del Gobierno Regional de Lima y de la Comisión de Límites que preside el consejero Miguel Ángel Mufarech, el suscrito, el alcalde de Cañete, el ciudadano Ítalo Maldonado y el destacado historiador Luciano Correa.

“No obstante ello, ha sido importante la participación de la congresista Lisbeth Hilda Robles Uribe. Sé que los demás congresistas se sumarán a esta labor, que espera de la PCM que concluya su trámite regular: Todo está normado, no hay nada que innovar; Pese a ello, tenemos que cumplir un reto amplio”, continuó diciendo.

Acotó que por su parte, seguirá atento para lograr una demarcación administrativa que nos permita desarrollar proyectos en común con nuestros vecinos de Chincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario