jueves, 20 de octubre de 2016

PUEBLO DE VILLA EL CARMEN SECTOR I – BURLADO POR LAS AUTORIDADES DE LA MPC…

Lamentan que el alcalde Alex Bazán y lo que tiene por funcionarios se sienten sobre el presupuesto participativo

Defraudados. Así están  los vecinos del Asentamiento Humano Villa El Carmen – Sector I – por la manera como las autoridades municipales se burlan de ellos y se sientan sobre el presupuesto participativo de cada año.

Samaniego Rodríguez Rojas, dirigente de ese populoso sector de San Vicente de Cañete, revelo que hasta hoy continúan a la espera que la Municipalidad Provincial cumpla con la edificación de dos obras aprobadas en el presupuesto participativo del año 2012 y 2015.

“Nos engañaron con la obra de construcción de los muros de contención para el 2012 cuando María Montoya era la alcaldesa y, hoy Alex Bazán se burla de nosotros con la construcción de nuestro local comunal, obra aprobada dentro del presupuesto del año 2015”, continuó diciendo-desde el programa Reporte Regional.

Tras exigir seriedad a las autoridades encargadas de ejecutar los proyectos priorizados en los presupuestos participativos - Rodríguez Rojas –, lamentó que Bazán Guzmán y lo que tiene por funcionarios de confianza se sienten en las normas que regulan la ejecución de obras de desarrollo a través de esta modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario