martes, 18 de octubre de 2016

PROPONE CAMBIAR DE NOMBRE DEL RÍO CAÑETE POR EL DE “CACHIN”...

 Planteamiento es del singular ex congresista iqueño José Luis Elías Avalos. Expresó que su región debe estar atenta a las trampas que suelen hacer los gobiernos centrales, en este caso para favorecer a Lima provincias con el diferendo limítrofe entre Cañete y Chicha

Además de cuestionar la aparente dejadez del Gobernador Regional Fernando Cillóniz Benavides en el tema del diferendo limítrofe entre las provincias de Cañete y Chincha, el ex congresista iqueño – José Luis Elías Avalos – insistió en afirmar que el rio Cañete, es la zona de demarcación entre ambas jurisdicciones.

Muy a su estilo – manifestó que el rio Cañete debió cambiarse de nombre y llamarse ‘Cachin’. “La mitad de este rio es el límite entre estas dos provincias y evidentemente de dos regiones”.

Elías Avalos – exigió al titular de la región Ica – estar atento a las trampas que suelen hacer los gobiernos centrales, en este caso para favorecer a Lima provincias. “El gobernador  Cillóniz,  acompañado de su equipo técnico tiene que solicitar una cita con el presidente de la PCM para pedirle que reflexione sobre el tema”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario