miércoles, 26 de octubre de 2016

PREFIEREN VOTAR LA PLATA A LA BASURA… ???

Pleno edil de la Municipalidad Distrital de San Luis, aprueba proyectos del discutido alcalde Cristian Pérez. Existiendo otras necesidades más urgentes se gastará más de un millón de soles en construir arcos, paraderos, señalización de calles y áreas verdes

Desde la Cuna del Arte Negro,  José Elías Villalta Yanarico -  regidor de la Municipalidad Distrital de San Luis, cuestionó que entre gallos y mediano noche, el pleno municipal aprobara un paquete de obras por más de un millón de soles y que no son de prioridad para la población, pero si de mucho interés para el alcalde Cristian Pérez Franco.

Existiendo otras necesidades más urgentes como las de saneamiento en la zona urbana y rural – Villalta – criticó que se vaya gastar una fuerte cantidad de dinero para construir dos arcos de ingreso a la capital del distrito, paraderos, señalización de calles y áreas verdes.

“En el mismo casco urbano hay calles que por su antigüedad requieren con urgencia el cambio de las redes de agua y desagüe”, continuó diciendo – tras lamentar que tres de cinco los regidores de la comuna local al final se hayan doblegado a los caprichos e intereses particulares  del burgomaestre Cristian Pérez.

“Yo he dejado  en actas que esos proyectos se reformulen porque San Luis tienes otras necesidades más urgentes”. Aseveró – tras añadir que los regidores Moisés Berrocal, Luis Chumpitaz y Mercedes Damiano (encargada de la alcaldía por licencia del titular), apoyaron el proyecto de Cristian Pérez Franco. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario