jueves, 20 de octubre de 2016

PACARÁN PRESENTA EL IV FESTIVAL DEL MAÍZ MORADO…

Alcaldesa Luisa Meneses-dijo que su distrito abre sus puertas al turismo nacional  el 29 y 30 octubre 

Presentar las bondades del maíz morado mejorado y sus propiedades antioxidantes en la prevención de enfermedades cardiovasculares y cáncer al colon – será parte de las actividades que se desarrollaran en el IV Festival del Maíz Morado en el distrito de Pacarán – Cañete.

El 29 y 30 de octubre – los turistas podrán disfrutar  de la sabrosa chicha morada, mazamorra morada, cremoladas, dulces, tortas y pasteles y  helados en la llamada “Tierra de la eterna primera y del buen pisco”.

La alcaldesa del lugar – Luisa Meneses Rivadeneyra, invitó a visitar su distrito que una vez más abre sus puertas al turismo nacional para presentar la elección de la reina del festival y las mejores retretas musicales, además de los paseos de farolas, disfraces alusivos al maíz morado y  fuegos artificiales.

Meneses Rivadeneyra – manifestó que su gestión se ha abocado a trabajar para promover las bondades turísticas y  naturales de Pacarán y mostrarlo a nivel nacional e internacional como un alto producto del maíz morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario