jueves, 13 de octubre de 2016

NUEVOS PROYECTOS POLÍTICOS LO ALEJAN DE NELSON CHUI…

Vicente Sánchez Vásquez, ex asesor del Gobernador Regional de Lima- señaló que necesitaba recuperar su libertad para opinar con cara a las elecciones del 2018

Construir su proyecto político con miras a las elecciones regionales y municipales del 2018 – fueron la motivación para alejarse del Gobernador regional de Lima –Nelson Chui Mejía, confirmó el aun líder de Confianza Perú – Vicente Sánchez Vásquez.

“Una forma de hacer política seria es diciéndole a la ciudadana, necesito estar en libertad para construir un nuevo proyecto de cara al 2018. Esta es la vocación y esencia fundamental de esta decisión que he tomado”, continuó diciendo.

Sánchez Vásquez – considera  que para el 2018 debe existir una gran coalición política capaz de construir una alternativa de gobierno y que en su momento establezca candidaturas de éxito para la región y sus 9 provincias. 

Por último, dijo sentirse satisfecho por su aporte al GORE LIMA en estos casi dos años de gestión, demostrando que se puede contribuir con honestidad y sin proponer nada a cambio.

A diferencia de otras figuras políticas – dejo entrever que nunca propuso a Nelson Chui la contratación de uno que otro individuo, trabajar con una determinada empresa para hacer negocios, etc.

“Yo sí puedo decir que me he desenvuelto con honestidad, transparencia  y probidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario