domingo, 2 de octubre de 2016

NELSON CHUI ANALIZA MODELOS SOSTENIBLES PARA SUPRIMIR LA POBREZA Y ENCAMINAR EL PROGRESO…

Gobernador regional de Lima -  participó del simposio internacional “Empresa y Gestión” organizado por Perú 2021 en la capital del Perú

Los modelos sostenibles para la erradicación de la pobreza, protección del planeta y encaminar el progreso en la región Lima-fueron canalizados por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, durante el simposio internacional “Empresa y Gestión” organizado por Perú 2021.

Ante los principales grupos económicos, prestigiosos empresarios, organismos extranjeros y académicos, en la ciudad de Lima – Chui  Mejía,  destacó este tipo de iniciativa que permite intercambiar experiencias que puedan ser aplicables en el área geográfica del ámbito regional, a fin de garantizar su crecimiento integral y ordenado.

En este escenario, además se debatieron puntos relacionados a lograr una educación de calidad, construcción de compañías sostenibles, fortalecimiento de la cultura del agua, igualdad de género y creación de ciudades y comunidades sostenibles.

Al termino del evento – el titular de Lima provincias - se reunió con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Dra. Ana Romero Lozada, a fin de coordinar planes de desarrollo social e igualdad de género, que tiene como principal misión favorecer en el bienestar de los grupos más vulnerables en el ámbito de las nueve provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario