domingo, 23 de octubre de 2016

Narciso Sánchez: NO TODOS FUIMOS LADRONES…

Ex alcalde de Imperial – lamenta comentarios  de Mario Moreno Ramírez - jefe de la Oficina de Imagen y Relaciones Públicas de la MDI

El ex alcalde Narciso Sánchez Espinoza, rechazo los comentarios del singular jefe de la Oficina de Imagen y Relaciones Públicas de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI) – Mario Secundino Moreno Ramírez.

La ex autoridad edil  de la otrora capital comercial de Cañete – negó categóricamente que durante su gestión se hayan generado situaciones como las que hoy tiene que afrontar el actual  burgomaestre Carlos Pariona Lizana.

“Yo niego absolutamente que ese tipo de cosas se hayan realizado, por lo menos con mi consentimiento o conocimiento”, continuó diciendo – tras calificar de irresponsable a Moreno Ramírez por afirmar que todos los que han pasado por la alcaldía de la comuna imperialina –son ladrones.

Sánchez Espinoza – no descartó la posibilidad de iniciar las acciones legales contra el concesionario  de una emisora local y su vez relacionista público de la MDI. “Es un tema personal que estoy evaluando. Si voy a iniciar un juicio contra Mario Moreno, será un tema entre él y yo”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario