sábado, 15 de octubre de 2016

MUFARECH LE DICE TRAIDOR Y BURRO A CONGRESISTA PERCY ALCALÁ…

Consejero y presidente de la Comisión de Limites del Consejo Regional de Lima – tildó al legislador fujimorista de comerciante y traficante de la política

Después que el Congresista Percy Alcalá Mateo – opinara que la Comisión de Limites del Consejo Regional de Lima, no ha avanzado nada, el presidente de este grupo de trabajo, consejero Miguel Ángel Mufarech, calificó de torpe e irresponsable las declaraciones   hechas por el legislador cañetano.

Muy a su estilo, Mufarech –dijo que Alcalá Mateo parece más Chinchano o iqueño, luego de la torpeza cometida con sus declaraciones  a los medios de comunicación.

“Esas declaraciones son irresponsables y si nos crean algún problema, será por culpa de ese señor continuó diciendo – tras asegurar que Alcalá Mateo en realidad es un comerciante y traficante de la política.

Además de minimizar al legislador de la Cuna y Capital del Arte Negro – desde el programa “Democracia en radio”, aseguró que el mencionado parlamentario está más preocupado en visitar a los alcaldes y funcionarios regionales para ofrecerles candidaturas-asegurando que él es quien manda en Lima provincias – relegando a su par Elard Melgar Valdez.

Acotó que la opinión pública conoce muy bien como trabajo Alcalá y como ha sido su gestión como ex gerente de la Municipalidad Distrital de Mala y como ex presidente del Club Walter Ormeño.

Finalizó diciendo que Alcalá Mateo con sus declaraciones simplemente ha asumido una actitud de traición a Cañete y la región Lima. “Este señor no merece ser congresista, espero no cometa otra burrada en contra de la región Lima”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario