lunes, 10 de octubre de 2016

MPC PRE CALIFICA PARA PRÉSTAMO SUPERIOR A LOS 8 MILLONES DE SOLES…

Regidor Carlos Faustino pedirá al pleno su aprobación para que dicho monto sea utilizado en las obras de pistas y veredas para los centros poblados de Montejato y Ungará

Cumpliendo con su rol descentralizador – el Banco de la Nación –confirmó al regidor Carlos Faustino Calderón que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) pre califica a un financiamiento temporal para la ejecución de proyectos de inversión por un monto superior a los 8 millones de soles.

El documento enviado antes al alcalde provincial Alex Bazán y que no tuvo respuesta alguna de parte del representante legal de la comuna local, precisa que el préstamo pre aprobado es de S/. 8’841,000.00 para ser cancelado en 12 cuotas con cargo a los recursos de FONCOMUN.

Transcendió que el escrito enviado por la entidad financiaría – será expuesto por el regidor Faustino Calderón en una próxima sesión de Consejo para solicitar su aprobación y dicho monto sea utilizado en concretar las obras de pistas y veredas para los  Centros Poblados Montejato y Ungará.

A su turno – el ex gerente municipal, Luis Enrique Fernández Estrella, comentó que ahora dependerá del pleno de la Municipalidad cañetana –mejorar la calidad de vida de un sector de la ciudad de San Vicente que por años ha visto postergado su progreso.

“Esperamos que el Consejo acceda al pedido que formulará el regidor  Carlos Faustino y autorizar al alcalde para que firme  el contrato con el Banco y se cuente con ese monto para ejecutar la obra”, manifestó al programa Reporte Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario