lunes, 3 de octubre de 2016

MILES SE RINDIERON ANTE EL SABOR DEL CHANCHO AL PALO…

Gobernador regional de Lima – Nelson Chui, destacó organización del IV Festival de uno de los platillos que se impuso en Mistura y hoy prestigia a la provincia de Huaral

Más de 20 mil platos se vendió durante el IV Festival del Chancho al Palo-realizado en el Complejo Deportivo Las Dalias de Huaral. Durante tres días, la tierra de la naranja huando, recibió a turistas de diversas partes del país que se rindieron ante uno de los platillos que se impuso en Mistura.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía clausuró el evento gastronómico, que congregó a los máximos representantes del arte culinario huaralino, quienes deleitaron con la sazón e innovación.

“La gran acogida de este potaje emblemático ha conllevado a internacionalizarlo con su participación en la feria anual Mistura (Lima) y en Perú Feast, que se realiza en la ciudad de Miami - Estados Unidos; ahora se proyectan a ingresar a la hermana República Popular China. Actividades que indiscutiblemente promueven el turismo y dinamizan la economía local”, aseguró Chui Mejía.

El mandatario regional – destacó el trabajo organizado de los productores, empresarios y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Huaral), que ha permitido que el público goce de una agradable y conocer las bondades que ofrece la llamada Capital de la Agricultura Peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario