lunes, 10 de octubre de 2016

LA EXPOSICIÓN A AGUAS SERVIDAS UNA AMENAZA SERIA PARA LA SALUD…

Familia  Cruces Julián en San Vicente,  lleva varios días aguantando el hedor de las aguas de alcantarilla y Emapac  no dice nada

La familia Cruces Julián en San Vicente de Cañete – llevan varios días aguantando el hedor de las aguas de alcantarilla que se han introducido al interior de su vivienda ubicada en la prolongación 28 de Julio – sector Viales.

Tras expresar su indignación, los afectados tienen que convivir  durante todo el  día con este ambiente insalubre y estar altamente expuestos a enfermedades – gracias a la evidente inoperancia de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPAC) que está tardando para solucionar este problema.

A pesar que la familia Cruces Julián-paga mensualmente por el servicio de agua y desagüe, están costeando los plantos rotos por el colapso de una conexión presuntamente clandestina en la zona.

A través del programa “Reporte Regional”, informaron que son ellos quienes están asumiendo los gastos para evitar mayores perjuicios en su vivienda. “Somos nosotros quienes estamos pagando el alquiler de la maquinaria pesada  que cobra por horas”, contaron – tras agregar que la exposición a estas aguas representa una amenaza seria para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario