martes, 4 de octubre de 2016

IPD CONSTRUIRÁ 17 POLIDEPORTIVOS EN LIMA PROVINCIAS…

Modernas infraestructuras se edificaran en convenio con los gobiernos locales. Inversión será de millón y medio de soles 

En convenio con los gobiernos locales, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) preseleccionó el cofinanciamiento para la construcción de 17 modernos escenarios polideportivos en el ámbito del Gobierno Regional de Lima.

Se informó que la inversión será de un millón y medio de soles, debiendo cumplir con tres requisitos: contar con recursos mayores a los 4 millones de soles, población superior a los 10 mil habitantes y ejecución presupuestal al 70% del promedio en los años 2014 y 2015.

El acuerdo precisa que los municipios favorecidos serán los encargados de elaborar y formular los expedientes técnicos, mientras el IPD los revisará y tramitará ante el Ministerio de Educación para obtener la aprobación del Ministerio de Economía y Finanzas el 2017 y autorizar la transferencia de los recursos.

Las infraestructuras deportivas se ejecutarían en Huaura, Huacho, Santa María y Sayán (provincia Huaura); Barranca y Supe (provincia Barranca); Huaral, Aucallama y Chancay (provincia de Huaral); Chilca, Imperial, Mala, Nuevo Imperial, Quilmaná y San Luis (provincia de Cañete) y Oyón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario