viernes, 14 de octubre de 2016

INVITAN A ALCALDE PROVINCIAL DE CAÑETE A PISAR TIERRA…

Periodista Eladio Quispe, vaticino  que la caída de Alex Bazán será dura y cruel

Tras dejar entrever que este podría ser su debut y despida como político – el periodista Eladio Quispe Muchotrigo, exhortó al alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán a pisar tierra.

Luego del último incidente con Jesús Ludeña – corresponsal de Radio Exitosa (Lima), Quispe Muchotrigo, criticó la soberbia demostrada por la autoridad edil, quien ahora solicita a los hombres de prensa, se identifiquen cuando pretendan entrevistarlo en la vía pública. “Pisa tierra angelito que las caídas son bien duras y crueles”, continuó diciendo desde Activa TV.

Bastante indignado – exigió a Bazán Guzmán que antes de derrochar el dinero público en el pago por servicios publicitarios a la prensa local – indague quienes son realmente periodistas de profesión y vocación.

“Si quieres que la persona que te entreviste sea un periodista, mantén un buen trabajo periodístico desde tu oficina de imagen para vender tu imagen y actividades con verdaderos profesionales de la información. No lo hagas con aquellos que hacen de escuderos o mercaderes de la información”- acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario