lunes, 24 de octubre de 2016

Inversión supera los 13 millón de soles: AVANZA EDIFICACIÓN DE COLEGIOS EN CAÑETE…

Obras ejecutadas por el GORE LIMA beneficiaran a población escolar de San Vicente y Nuevo Imperial

Un importante avance registra la construcción de dos modernas, infraestructuras educativas en la provincia de Cañete. Las obras ejecutada por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) superan la inversión de 13 millones y medios de soles.

La primera, es la I. E. Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial, que actualmente posee un avance físico del 60%, que beneficiará a 700 alumnos de los niveles primario y secundario.

El proyecto comprende la edificación de 34 aulas (18 para primaria y 16 para secundaria), laboratorio, comedor, escaleras, losa deportiva, sala de cómputo, auditorio, ambientes administrativos, cerco perimétrico, entre otros componentes.

Igualmente, se ha supervisado el colegio N° 021 del nivel inicial, en el Centro Poblado Herbay Alto de San Vicente, donde se ha destinado un presupuesto ascendente a 2 millones 730 mil soles.

Los trabajos registran un progreso del 90%, habiéndose edificado siete aulas, talleres, patios para recreación, bibliotecas, oficinas para la dirección y personal jerárquico, además de amplias áreas verdes, en un espacio de mil metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario