domingo, 23 de octubre de 2016

INAUGURAN SISTEMA DE CLORACIÓN DE RECURSO HÍDRICO EN DISTRITO DE AUCALLAMA – HUARAL…

El titular de Lima provincias– Nelson Chui-aseguró que son más de 250 mil vecinos del ámbito regional, los que serán beneficiados a lo largo de su gestión con este mecanismo de purificación por goteo

Con una inversión enfocada a ofrecer a la población un recurso hídrico seguro, con la finalidad de combatir la desnutrición crónica infantil y la anemia – el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, inauguró un total de cuatro sistemas de cloración de agua potable en zonas rurales del distrito de Aucallama, provincia de Huaral. 

“En un trabajo en equipo con la municipalidad distrital del referido lugar, los poblados de Gramadales y Salinitas, Señor de Los Milagros, San Agustín y Cruz Blanca de Matucana podrán tener un servicio óptimo del vital líquido”, refirió el mandatario regional. 

Chui Mejía -. Informó que son más de 250 mil vecinos del ámbito regional, los que serán beneficiados a lo largo de su gestión con este mecanismo de purificación por goteo, además del equipamiento y asistencia técnica del gobierno local y comités de agua. 

El titular de la región Lima sostuvo que continuará en la tarea de cristalizar obras que mejoren las condiciones de vida de los sectores más vulnerables, lo que merece su atención, debiendo tocar puertas del Ejecutivo y organismos cooperantes del exterior, a fin de avanzar en esta línea de trabajo de inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario