lunes, 3 de octubre de 2016

En Barranca: INAUGURAN PRIMER OBSERVATORIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA REGIÓN LIMA...

Gobernador regional - Nelson Chui, participó de ceremonia, destacando la inversión del gobierno local para enfrentar a la delincuencia

Tras participar de la inauguración del Primer Observatorio de Seguridad Ciudadana de la región Lima financiado por la Municipalidad Provincial de Barranca-el gobernador Nelson Chui Mejía, destacó las bondades del proyecto que posee un centro de monitoreo, más de 90 cámaras de videovigilancia, unidades motorizadas y equipos de comunicación.

El titular de Lima provincias –expresó que esta moderna infraestructura fortalecerá las acciones para frenar la inseguridad en la zona.

Chui Mejía –anunció la adquisición de nuevas camionetas para repotenciar el patrullaje–inicialmente– en zonas rurales de las provincias costeras del ámbito regional.

De oro lado el mandatario regional – comunicó que el Gobierno Regional está próximo a entregar al pueblo de Barranca su moderno Coliseo Cerrado. Recordó que la obra demandó una inversión superior a los 13 millones de soles.

A su turno, el alcalde provincial Elgar Marreros Saucedo, resaltó el compromiso asumido en este campo, por el Ing. Nelson Chui Mejía, quien ha dispuesto complementar este tipo de iniciativas, lo que mejorará la capacidad de respuesta frente a la violencia, crimen y delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario