domingo, 30 de octubre de 2016

"HAY MANCINI PARA RATO EN LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR"…

Es la desafiante respuesta de Víctor Mancini al consejero regional Miguel Ángel Mufarech – quien reveló que si  Nelson Chui quisiera le podría pagar hasta más de 15 mil soles mensuales por que la ley lo faculta

Tras minimizar los continuos ataques y cuestionamientos en su contra por parte del Consejero por Huaura –Miguel Ángel Mufarech Nemy, el administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur – Víctor Mancini Echevarría – aseguró que no existe norma alguna que le impida continuar desempeñando un cargo de confianza en el sector público.

Según Mancini – los jubilados pueden trabajar en cargos de confianza  mientras estén dentro del Cuadro de Asignación de Personal (CAP). “EL cargo de gerente, el cargo de administrador que es el mío, está en el CAP y con un sueldo de hasta 15 mil 600 soles”, continuó diciendo.

En abierto desafío a Mufarech – el administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur, expresó que si su amigo y gobernador regional Nelson Chui quisiera favorecerlo, no habría impedimento de ninguna parte para ganar mucho más dentro de la referida entidad, porque la Ley lo faculta.

Desde el programa “Democracia en radio” y dirigiéndose al representante de Huaura ante el pleno regional –aseguró que hay Mancini para rato dentro de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

“Dile a Mufarech que no insista  mucho, porque me cambio de régimen y va a tener que aceptar que gane hasta 15 mil soles”, acotó el singular funcionario –quien a su vez dejo entrever que en esta gestión todo puede suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario