jueves, 27 de octubre de 2016

GREGORIO SANTOS EN HUACHO…

Líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS) DEMOCRACIA – continuará promoviendo su proyecto de modificar la actual Constitución Política del Perú, porque la carta magna de 1993, es un fraude, cuyos artículos tienen nombre propio, además de no representar a los intereses nacionales

Gregorio Santos comienza a trabajar ya en su candidatura con miras a las elecciones de 2021 y, claro en el objetivo de buscar resultados más favorables que en 2016. El  expresidente regional de Cajamarca y líder del Movimiento  de Afirmación Social (MAS) DEMOCRACIA - estará visitando la ciudad de Huacho este 30 de octubre.

Acompañado de sus militantes y simpatizantes  - Santos, dijo que viene a compartir con el pueblo de Huacho y de los demás distritos, sus experiencias de lucha y trabajo.

En conferencia de prensa - expondrá su proyecto de modificar la actual Constitución Política del Perú, objetivo que se espera lograr mediante un referéndum nacional y por la cual se viene trabajando con la recolección de firmas en todo el territorio nacional.

Acotó que para  hacer posible la Transformación Nacional, se hace ineludible forjar desde ahora mismo el poder constituyente del pueblo soberano y de los movimientos sociales, populares y ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario